Contacto

Consultas, sugerencias, reclamaciones

Volver a Contacto

Queremos conocer tu opinión: por ello intentamos facilitarte al máximo la forma de transmitirnos tus consultas, sugerencias y reclamaciones. Ponemos a tu disposición los siguientes mecanismos:

  • En nuestras instalaciones: En el Control de Acceso a nuestras plantas dispondrás de un formulario que el personal de Seguridad hará llegar a los implicados en la consulta, sugerencia o reclamación planteada para que sea tratada debidamente.
  • Por teléfono: Puedes utilizar nuestro teléfono de información general (985128120) y el personal que atiende la llamada te pondrá en contacto con la persona adecuada.
  • Mediante la página web: La forma más fácil de realizar tus consultas, sugerencias y reclamaciones es cumplimentando el formulario de contacto disponible aquí y enviándolo a la dirección contacto.azsa@glencore.es. De esta forma te mantendremos informado del progreso de tu comunicación.
  • También puedes imprimir el formulario y enviarlo por correo postal.
  • En todos los casos anteriores puedes hacerlo de forma anónima, y sin que se produzcan represalias por la utilización de estos mecanismos.
  • También tienes a tu disposición el mecanismo de Glencore "Raising Concerns", en la dirección: https://glencore.raisingconcerns.org.
  • Tu inquietud se resolverá en el plazo máximo de un mes, pero puedes interesarte por la situación de la misma cuando lo consideres necesario.
  • En el caso de tramitación de una solicitud de colaboración en el ámbito social, por favor accede para mayor información al apartado de Comunidad y Compromiso Social y cumplimenta el formato de Solicitud de Colaboración.